Sentí alguna vez que yo era inferior, fue también al Liceo Militar uno o dos años después que yo, se puso de novio con una chica con la que había salido a los 13 o 14 años, se que se puso de novio o algo así.
Después lo perdí de vista hasta una mañana que salía de una disqueria y había comprado Creedence, yo ni sabía en ese tiempo quién era Creedence, yo tenía 16 años y estaría en cuarto año del ICEI donde fui después que me dieron de baja en el Liceo. Otra vez me lo encontré en el cine, se había sentado con otros que no dejaban de reirse, decían algo de mi, mi parecido a Peter Seller y se reían.
Después él fue abogado, dirigente radical, intendente varias veces por el municipio de ciudad, candidato fallido a gobernador, después hizo la peatonal y fue el intentendente más emblemático de Mendoza.
Tenía una extraña enfermedad a los huesos, era delgado y destacaban sus ojos claros. Su padre había sido médico en Alvear y por ese lado Viti era una suerte de benefactor de los alvearenses.
Paso el tiempo, enfermó. Un día estaba en la entrega de un premio de la ciudad a Silanes por una novela. Yo estaba arriba en la presentación del libro.
Un día se murió.