Autobiografía de un inmortal, primer día, 12/06/2020

Empiezo mi autobiografía.

Unos nueve meses antes que naciera, posiblemente un siete de octubre, mis padres me estaban concibiendo, una rutina que se remonta a los inicios de la vida animal se acababa de repetir.

En noviembre estuve en un museo de Londres y ademas de ver un ratón escurridizo en el salón, había un trilobite, de millones de años, su cadaver contemplaba con orgullo el honor de ser vitrina en el emblemático y darwiniano museo.

Octubre de 1952, el año en que murió Eva Perón, mi padre era muy peronista, después hubo escepticismo y conoció a Eva e incluso a Perón que detuvo su vista en sus 25 años y elogió su belleza. Mi padre fue diputado con 24 años y fueron parte de las visitas casi turísticas que se hacían a la Capital para conocer a Perón y Evita.

El 7 de julio de 1953, a las siete de la madrugada, del mes siete, nació este 777. No tengo fotos del momento y de mi madre no me ha dicho nada. Vivíamos en Alvear, una aldea del sur de Mendoza donde un proyecto de regadío la había posibilitado para su poblamiento.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Cómo escribir un libro?

Hay varios aspectos: 1.Tener una idea. 2. Hacer una sinopsis. 3. Pensar en qué genero plasmarla. 4. Elegido el género proceder a hacer un mapeo

Read More »