A los quince años en un barrio de las afueras de Los Ángeles, Steve Jobs supo ver la importancia del diseño. Acomodaba en forma vistosa las frutas y verdura, en especial las manzanas y algunos biógrafos destacan que ese puede ser el origen del Icono de Apple y no una copia de Los Beatles o la fruta envenada de Turing.
Pronto Steve no tuvo competencia en el barrio y allí no se detuvo…
Yo sí para llevar la bicicleta a arreglar, caminar por el barrio, llegar a la verdulería de Steve Job, que una mujer me llamara la atención por tocar la verdura. Despues compre unos clavos guias para cablear mi computadora y mejorar mi ancho de banda, despues llegue a casa, Jama estaba llorando. Despues fui a comprar un poco de alimento y ahora escucho a un vendedor con parlantes que ofrece, como Steve Job papa, camote, estamos ofreciendo.
Despues me tomé, al mediodía, un cafe con leche con una tortita y me vi los ultimos minutos de Castillo de cristal y se me piantó un lagrimon cuando vi al bizarro padre lamentarse y su hija lo que le decía entre tos y tos.
Una biografía es literalmente infinita, como la mía, solo estoy mostrando y no se para qué, un fragmento enmohecido, porque el moho la recubre como en las viejas lápidas que nadie visita.