fbpx

De verdulero de barrio a ser Steve Job, parecido a mi. D16

A los quince años en un barrio de las afueras de Los Ángeles, Steve Jobs supo ver la importancia del diseño. Acomodaba en forma vistosa las frutas y verdura, en especial las manzanas y algunos biógrafos destacan que ese puede ser el origen del Icono de Apple y no una copia de Los Beatles o la fruta envenada de Turing.

Pronto Steve no tuvo competencia en el barrio y allí no se detuvo…

Yo sí para llevar la bicicleta a arreglar, caminar por el barrio, llegar a la verdulería de Steve Job, que una mujer me llamara la atención por tocar la verdura. Despues compre unos clavos guias para cablear mi computadora y mejorar mi ancho de banda, despues llegue a casa, Jama estaba llorando. Despues fui  a comprar un poco de alimento y ahora escucho a un vendedor con parlantes que ofrece, como Steve Job papa, camote, estamos ofreciendo.

Despues me tomé, al mediodía, un cafe con leche con una tortita y me vi los ultimos minutos de Castillo de cristal y se me piantó un lagrimon cuando vi al bizarro padre lamentarse y su hija lo que le decía entre tos y tos.

Una biografía es literalmente infinita, como la mía, solo estoy mostrando y no se para qué, un fragmento enmohecido, porque el moho la recubre como en las viejas lápidas que nadie visita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Cómo escribir un libro?

Hay varios aspectos: 1.Tener una idea. 2. Hacer una sinopsis. 3. Pensar en qué genero plasmarla. 4. Elegido el género proceder a hacer un mapeo

Read More »